sábado, 15 de agosto de 2009

Yo-vio

(Mail de pepon)
Pensamiento...

recuerdo ya!


Hasta que por fin llovió...


Siempre decíamos que nos agradaba la lluvia pero nunca demostramos que en realidad era así, creo que yo me demostré que es así...

caminaba empapado ya por la lluvia mas atrás de todos creo que quería estar solo, sentía algo que me hacia desear estar solo...

Pensaba en algo vagamente pero no precisamente en la lluvia hasta que algo me hizo pensar exclusivamente en ella y me di cuenta que no me molesta que mi ropa estuviera muy mojada por lo cual era mas pesada o que mis zapatillas sonaran de una forma chistosa ya que el agua había penetrado hacia mis pies por que había pasado por varias posas de agua enormes sin importarme las consecuencias…

Por la oscuridad de la noche no podía ver claramente como las gotas de agua caían, pero la luminaria de santiago cada 20 metros aproximadamente me hacia ver como montones de gotas caían sin voluntad en mi rostro y en la mayoría de mi cuerpo, creo que saber eso me motivo de alguna manera a que cada vez que me acercara a una luminaria cerrara mis ojos apuntando mis rostro hacia el cielo y así no solo ver como la lluvia caía si no también poder sentirla mas claramente lo cual dibujo una tímida sonrisa en mi cara, me sentí de alguna forma contento…

He visto muchas veces como la gente corre y huye tratando de refugiarse o ocultarse de la lluvia, quizás por miedo a mojarse? Alomejor esto a llevado a la mayoría de la gente asociarla con hechos o sentimientos “oscuros”, en las películas llueve cada vez que una pareja rompe,alguien muere, funerales (casi todos), casi siempre esta asociada con cosas malas yo creo que esta mal catalogada, creo que la lluvia es calida y acogedora, mientras caminaba empapado por ella y sentía como caía en mi rostro nunca sentí frió, desesperación o algo que me hiciera correr tratando de huir de ella al contrario creo que sentí calidez, motivación, tal vez algo de alegría, me sentí tranquilo, tal vez fue por que de alguna forma pensaba en ti también lo cual me lleva a decir con claridad que “me agrada la lluvia”.

Creo que escribí esto por que te pertenece un poco a ti también.

***
Me encanta que Pepon por lo menos se acuerde de mi cuando llueve, te quiero mucho, y te hecho de menos, lindo mail, yo me sentí igual de feliz anoche y hoy cuando corrí por las calles, me gusta la lluvia, me hace feliz...
Lastima que nunca estuvimos juntos un día de lluvia... hubiéramos sido igual de felices y burlándonos de la gente, como siempre.


No hay comentarios: