miércoles, 12 de agosto de 2009

Mi Papá

Estos días me han dicho mucho que me parezco a mi querido padre,(tómese como algo malo) en realidad antes me molestaba, ahora solo me da risa, y sin querer me doy cuenta que es así, no es malo de cierta forma el, solo que es distinto, es distinto al común de sinónimo de padre, el otro día en familia dije que me gustaría tener más cosas de mi padre, como los ojos claros y ser tan malditamente jovial siendo viejo, la María me molesto, dijo que no sabia que Ellic quería ser tan abc1 como el, yo no digo que sea así, solamente son cosas de gustos, que esta vez me gustaría aprovechar, como decidí no trabajar este año, para vivir de el como nunca lo había querido hacer, el auto último modelo y las regalías hacen que cada vez me guste menos ese mundo y que me vaya hacia el lado de mi mamá, mi papá es de esos tipos que no dan cariño, pero si te compran todo lo que, em no se si quiero, es exagerado y extraño, una vez le pedí $200 para un prestigio de ese tiempo hasta ahora me trae dos cajas cada semana, tengo mi pieza llena de pilas, y una camioneta, que más que usarla me ha traído problemas!, y me han llevado a pagar multas que no tengo idea de donde salieron, desde ese tiempo siempre dice que si quiero un auto más pequeño para que use; aveces pienso, que seria de la vida de Ellic si aceptara todas las cosas que le quiere dar su papá?, lo siento, siempre lo pienso, y no seguiría siendo yo, como siempre prefiero andar en metro, hacer cursos gratis, llorar y pedir becas y disfrutar de la chiquillada.
Mi papá también hace caras y son peores que las mías...

1 comentario:

miguel dijo...

me cae bien tu papa ..

algun dia lo entiendas
mejor ...

saludos k ti bieen niña cool