jueves, 3 de septiembre de 2009

Quiero...


Volveré a la timidez que todos creen, lo siento a veces las palabras pesan, no soy tan víctima como dice la credencial de fiscalía, ni tan buena como tu piensas...
Aunque hoy yo solo quiero volver a ese sofá y sentir la brisa del mar, mirando desde el balcón, con las cortinas largas transparentes jugando con el viento, mientras tomo té de naranja y hablo de la vida, que sin querer tu vengas a mi y me tomes de la cintura y de poco a poco me comiences a besar en el cuello, mientras todos mis pelos se erizan y me sienta perdida, que de fondo suene el remake de dj mitsu stay with me, y sienta tu respiración cada vez más fuerte que me alucina, perderme entre la oscuridad.... y escuchar de ti "volvemos a caer"... cuando terminemos haciendo el amor... en ese sofá que no olvido

1 comentario:

Anónimo dijo...

parece como si fuera un susurro al odio de aquel, que odias tanto, que arato lo amas, como a nada en el mundo...