sábado, 24 de octubre de 2009

Hoy no tengo ganas de pensar en , pongo música fuerte hasta que revientan los vidrios y no me interesa, nunca hay nadie que controle lo que hago, se ha vuelto la tónica recurrente, hace algunos años atrás me hubiera encantado esto, ahora me aburre y me hace hacer cosas de ocio, hoy me puse a revisar fotos viejas, ¡que lindas son!, me gustan, hace un tiempo provocaban pena, ira, melancolía, ahora solo las veo y me dan risa, mientras busco que hacer como yogurt para auto enfermar, quiero algo de emoción en mi vida, ¡me aburro tanto!, bueno seguiré la tónica, y solo subiré fotos... fome no?... pero bueno, hoy quiero caminar por el pasto hasta que me llamen porque me echan de menos...

Esquiando con Majara

Mi 21 de mayo, comiendo pizza mala con germen

Cuando nacio la Marti

En algarrobo con Karo y CesarExposo
Los amikis


La más añeja

Escondía!

Hay mil más pero como que el filtro interno de mi corteza cerebral no me deja reproducirlas, pero bueno, momentos! momentos :)



No hay comentarios: