lunes, 9 de marzo de 2009

Dinosaurio Anacleto

El Felipe hace algunos dias me dijo que era como el, y pienso que tiene razon... tengo todo lo soñado, menos lo que quiero... y ahora tendre mucho mas, y tengo el odio de miles de niñas, que inventan rumores de picadas y enojadas que estan con lo bueno que me pasa, siempre sucede no?, pero igual es jocoso eso, lo comente con el otro involucrado... tengo millones de amigos en feisbuc y mi telefono suena a cada segundo, mis amigas me molestan porque recuerdan el comercial tu amigo te tiene ganas, pero asi y tal cual mi vida, hay algo que no llena ni encaja...

Bueno me falta el viaje a la luna que tiene el vecino de Jorge, alomejor eso es lo que me falta... o tengo que hacer una terapia absoluta de como caminar con tacos y que no duelan los pies, la practica no me ha hecho maestra y no creo que lo haga...

ahora escuchare el dinosaurio anacleto, como lo hize en todo el verano... aunque en ese tiempo no pense que seria asi...

No hay comentarios: