sábado, 5 de septiembre de 2009

Hiper...ven...ti...la...da

El Jona park, me dijo que tener un blog es como ventilar la vida privada, no se si me hiperventilo como Jorge pero el otro día vi un comentario que es digno de mi autorreferencia y me dejo sin palabras y de ahí me dieron ganas de preguntarle al mundo si era tan así...
así que copy/paste...

Jorge Delgado Riffo
hace tiempo quería escribir esto y hoy se da la mano.
felipencil: esa es la mina que te gusta?... tiene cara de pesada
majara: si es buena onda...
siempre trato de defenderla ante todo, aunque me hace rabiar, pero se me pasa, aveces me parte el corazón ...pero cuando la veo o simplemente hablamos por teléfono lo paso bien y me alegra la vida. Estos últimos 2 meses no la e visto y la siento más lejos que la cresta como a 3200 metros sobre el nivel de mar, con marido y con tanto jote por ahí aletiando digo yo, aún no la veo para conversar y contarle mil cosas, saludos señorita y recuperate pronto, bai.

el es el rey de los Hiperventilados, solo que ahora la pregunta estúpida, yo cara de pesa?... mil besos.

Momento de hiperventilación


Con cara de Hiperventilada...

8 comentarios:

Miguel dijo...

hola niña hiperventilada .
que raros conceptos ..
los que escribe .
un beso nos vemos

majara dijo...

estupidamente pesada diría yo... jajaja

Anónimo dijo...

jaaajajaja hacia falta el comentario de Solabarrieta...

najara dijo...

y los monos que coman maní o platano si gustan

delriff dijo...

o majara?

eli dijo...

ambos dos cree ellic, aunque solabarrieta igual es vomitable en las mañanas, pero despues que te inventan una nueva religion pasa piola...

jorge d. dijo...

así es

eli dijo...

pero el que dijo que tenia cara de pesada te hecho toda la culpa dijo que era Jorge al final que decia que era una pesá! de las briyit, y yo digo que majara es un patrañero