miércoles, 13 de mayo de 2009

Yo. via.

Me agradan las cosas tenues con el frió de el viento de la lluvia, es chistoso pero el día que más me gusta resulta ser el mas idiota, después de hacer mis tareas y de ver a Bart siempre diciendo que el perro le come la tarea, me paso a mi, ¡¡¡20 hojas masacradas y babeadas con residuos de pescado y un poco de barro!!!, lluvia querida es tan linda, cuando iba a proceder a hacer una copia, se corta la luz y entro en panico! llamo de inmediato a mi amigui "vicina", compañera, preguntando si esta en su casa a ver si hay luz!, pero no estaba y no tenia pendraiic, luego camino, y resignada a la pelea acepto que mi querido padre me deje hasta el metro, pero luego descubro que no andaba con mi hermoso y económico pase escolar, tan linda la vida es con lluvia que me reí y no podía evitarlo, me agradan estos días, me hacen pensar que todo es lindo y perfecto, me dieron plazo y fue perfecto.
Aunque esta vez no la sentí igual, creo que siempre la lluvia me hace feliz...
Como la noticia de que los Argentinos ahora usan faldas, pero sin pantis, o como de los queridos carabineros de mi sector que robaban cosas, como si no supiera eso cuando paso por ahí... o como que lucybell ya no tiene el mismo significado para mi, después de ayer... y más este tema, que pusieron en el lugar de descanso eterno como todos decían, yo solo creo que es un parque con lapidas e incomodo, prefiero los cementerios... son mas lindos en invierno



Igual la cante, y desde ayer, toma otro sabor... lindo tema
estoy segura que ya a nadie se le olvidara...

No hay comentarios: