domingo, 1 de marzo de 2009

Verano Morado!


Cuando crei que las cosas habían muerto y lo único que me quedaba era ver tele, sin cable hechando de menos miles de cosas... siempre aparece la llamada que de deja cuec, que te tiembla el piso y simplemente no entiendes el por que!, de ahí comenzaron unos días místicos llenos de cosas y proyectos, de cosas soñadas en un departamento gigante, de ver películas brutales, de reírme con las llamadas en los comerciales de 1810 y doctor casa!!, de pasar y enrollarse con miles de cosas!, y simplemente disfrutar!, comenzar un día, madrugada en una playa mística, en un bus con procedencia dudable, viendo una tocata, que al final no era tocata, terminar en la cuneta y reírme como idiota, los antros de metaleros y después pintar y rallar las calles... después encontrarse con un personaje x, que mmm, jajaja em ya.... reírme y patear autos para que sonaran las alarmas, abrirlos y que no sonara nada, un choque y quien pensaría que tantas cosas pasaran en una noche, si no fuera por las marcas de pintura, pensaría que lo soñé!,... mañana llegas, mas feliz me hace eso!.. El bajo de Felipe apareció!! de que ya no me molesten las llamadas de personajes x, de Ivonnc y nuestra pyme y señor chilefilms que me abrió a un mundo de clarita... torre d todo el rato... ahhhh mil cosas mil... encontré una canción del verano, pero eso merece otro post, aparte de sol playa y en la arena como cantaba con la Karo, mientras eramos el centro de madres con los mil y un proyectos, con la socia capitalista.... Lo único que no he hecho es jugar a sherlock con Daniman, pero se viene... las nuevas etiquetas también! y otras mas cosas que no se cuentan por aquí!...
que mejor febrero que terminando con el cumple de la Cata!
los quiero y os amo estoy como la canción de 31 minutos....
Este post parecía de drogada...jaja

No hay comentarios: