domingo, 1 de marzo de 2009

Diseñadores?

El otro día había una feria de "diseñadores" de ropa y accesorios se suponía que eran innovadores y la rompían, visite unas paginas y vi diseños lindos, es decir, lindas telas, después de la cotidiana película gratis por las tardes con Paty, decidimos ir, y con mi madre que llego como caída del cielo , para ir , la visite, aparte de ver a minas místicas y que se creian el cuento de shupers, y alternativamente diseñadoras, tenían stands bien producidos y con lindos colores, lo único que me gusto de la feria fueron las telas, mal cocido y ninguna cosa original, con mi mama nos reíamos por las malas costuras falla de utilizacion de fuelles y cierre y cosas de el estilo, aparte la mayoría vendía ropa usada y estampada truchamente, como también estampo vi que la calidad de el estampado a calor era como las reverendas.... lo único lindo era el dibujo, pero eso iba a durar solo un día, había una niña que vendía bolsos, bueno varias pero todos parecían bolsitas de pan y con precios carisimos, pero tenia un bolso que le vendía la pomada, decía que eso lo había inventado ella y era de su propia "imaginacion", no le creí porque pensé que había visto una idea parecida en una pagina favorita de una niño de España, que hace diseños y después hace didácticos pasos para que salga ahí, al llegar vi esa pagina y era así... bueno después al salir ni a Paty le gustaron las cosas, y eso que a ella le gusta todo!, a mi mama no obvio, y a mi menos, volví y encontré la foto, que data de 2008, bueno después de eso... pensé que voy por un buen camino, solo que me falta lo que tienen ellas!, creerme el cuento e ir a ferias shupers...



la explicacion anterior de como hacerla no la pondré porque me pueden robar la idea, jaja

1 comentario:

Miguel dijo...

OOO k observadora ..
lo repito eres muy cool XD