martes, 14 de octubre de 2008

Lo nuevo de Dj Raff

El lunes en busca de mi recambio de música semanal, metida de cuchitril en cuchitril me entere que dj raff tenia un nuevo EP, y que se podía descargar gratis, al ver que era mi querido DJRAFF! obvio que no lo pensé dos veces y me puse a hacer doble clic sobre los enlaces a ponerme los audífonos y sentarme placidamente a ver con que me sorprendía esta vez, como todo no pude escucharlo en la comodidad de el hogar, pero lo agradezco porque es un buen disco para escuchar mientras haces tramites y pensar positivamente, mientras una voz del inframundo te dice a ti y en tu pendrive combinación línea 5, y sientes que tus pasos son totalmente acorde con los ritmos, totalmente recomendable, excelente y limpio, se le notan los viajes a este gallo!...así que les dejo el link para que juzguen por sus propios oídos!

Descarguen y disfruten!

http://extravaganza.cl/?p=251


2 comentarios:

Garvo dijo...

repito la cita de INTO THE WILD

"La felicidad compartida es la felicidad absoluta"

gracias por el dato jejeje

subdark dijo...

mi bella genio